Becas Servicios PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 23 de Febrero de 2011 11:03

La Sección de Extensión y Desarrollo , servirá de apoyo técnico- administrativo con adscripción al Departamento Socioeconómico y funcional al programa Beca Servicio. Estará ubicado en el Nivel Bajo de la Organización, y realizará funciones de control y asignación de becarios a las dependencias de la Universidad de Carabobo que así lo requieran.
Cambia su nombre en virtud de la complejidad de procedimientos que se realizan con el Programa Beca Servicio y el número de beneficiarios del mismo a los cuales se les debe llevar control estricto de supervisión, control y evaluación de los casos en cada una de las oficinas o dependencias.

Visión:

Ser reconocido como un programa impulsador de estudiantes destacados por su responsabilidad social y por su alto desempeño profesional en las diferentes áreas del quehacer social.

Misión:

Contribuir con el desarrollo integral del estudiante de la Universidad de Carabobo, dotadas en el área académica de las herramientas y conocimientos que le permitan un adecuado desenvolvimiento personal e individual, profesional y colectivo, procurando el reconocimiento de la sociedad hasta el egresado universitario como agente de cambio..

Objetivo General:

Estimular el desarrollo integral del estudiante, a través de la experiencia laboral, promoviendo su responsabilidad personal y social.

Requisitos para la Solicitud de Beca Servicio.

• 2 Fotocopias de la C.I. y carnet.
  • 1 Foto tipo carnet.
  • Constancia de estudio, notas, horario y Reporte de Inscripción del período lectivo.
  • 1 Carpeta oficio marrón con gancho.
  • Síntesis Curricular.
  • Lllenar la Planilla de solicitud por Internet en la Pág. www.dde.uc.edu.ve, e imprimirla.

Nota.- Régimen Semestral: Tener los dos (2) primeros semestres aprobados.

Régimen Anual: Tener el Primer año aprobado.

Última actualización el Viernes, 25 de Febrero de 2011 12:18

¿Que deseas incorporar a la Intranet Estudiantil?